Formación con CND

E-mail
Imprimir




Nuestro programa de formación te ofrece la oportunidad de profundizar en el mundo de la belleza de manos, pies y uñas. No importa tu experiencia profesional actual, con CND puedes empezar desde los niveles más elementales o intermedios hasta conseguir niveles avanzados y superiores. Te apoyaremos hasta donde tú quieras llegar profesionalmente, porque en los mejores trabajos los grandes profesionales nunca paran de aprender.

CND es reconocido a nivel mundial como el educador líder del sector. Cada producto, tratamiento y servicio requiere de un profesional realmente cualificado.

Actualmente, en España disponemos de un equipo de 20 Educadoras de CND que pueden impartir nuestros cursos al más alto nivel.

La calidad de nuestra formación y manuales la garantizamos a través de nuestro equipo de Educadoras. Sólo ellas, que han sido formadas y evaluadas por el equipo de formación Team CND USA, pueden impartir cursos CND.

Los certificados CND están reconocido internacionalmente.

Formarte con CND te da acceso a un contacto permanente con nuestro equipo técnico para que puedas resolver cualquier duda / problema que puedas tener.

Lo que pedimos cuando asistas a un curso es:

  1. Puntualidad
  2. Profesionalidad: traer todos los materiales que se pidan y participar de forma activa en esta experiencia de aprendizaje.
  3. Practicar los servicios según se pida durante los cursos.

Muchas gracias por escoger CND , esperamos convertirnos en tu compañero para ayudarte a crecer profesionalmente.

formation

Copyright © 2017 Cbeauty. All Rights Reserved | NOTA LEGAL | PRIVACIDAD