Premios Vogue Belleza 2011

E-mail
Imprimir

Premios Vogue 2011: Shellac producto más innovador

Shellac ha sido el claro ganador en la entrega de premios Vogue de 2011. El 27 de octubre  Vogue convocó en el Casino de Madrid a los representantes de la industria cosmética en España para hacer entrega de sus premios.

Íñigo Soler y Ariadna Colomer  de CND recogieron el premio al producto más innovador del año: SHELLAC. Desde CND damos las gracias a todos nuestros clientes fieles que se han vuelto adictos a este producto. Shellac ha revolucionado el mundo del color de las uñas y todavía le queda mucho camino para seguir revolucionando e innovando.

vogue_premios1

Más sobre CND-Shellac en Open Day Premios Vogue Belleza

Confirmado. Una vez más –y ya van tres- el Open Day Premios Vogue Belleza ha conseguido convertirse en la gran fiesta de la cosmética. Las firmas cuyos cosméticos fueron galardonados en la última edición, entre ellos Shellac como producto más innovador del año, dieron a conocer los beneficios de sus ganadores y convirtieron el Palacio de Santa Bárbara en un templo de bienestar. Las invitadas pudieron disfrutar de rituales de belleza en versión exprés. Desde diagnósticos de piel personalizados, hasta la manicura de larga duración con Shellac de CND.  En el Stand de CND Shellac hubo colas de hasta 3 horas de espera. Asistieron muchas personas que no quisieron perderse ver en directo cuales son las razones por las que Shellac ganó el premio de producto más innovador del año.
Y otra vez más Shellac enamoró el corazón de todas las mujeres.
Nuestras celebs nacionales preferidas tampoco quisieron perderse esta cita en la que pudimos ver a la actriz Ana Milán, María León, Fiona Ferrer, la presentadora de televisión Marta Fernández y Nagore Aramburu (mujer de Xabi Alonso), Beatriz de Orleans entre otras, hablando de belleza.

vogue_premios2

Link video :http://www.vogue.es/videos/open-day-vogue-belleza-2011/1439

Copyright © 2017 Cbeauty. All Rights Reserved | NOTA LEGAL | PRIVACIDAD