Sweet Scape

E-mail
Imprimir

sweetscape

 sweetscape2

 

CND™ propone con esta nueva colección despertar los sentidos y dar rienda suelta a la imaginación. Atrévete a combinar estos 5 atractivos y primaverales colores de la manera más original para dar frescura a tu look. Y si eres de las más atrevidas, prueba con un diseño único de Nail Art y lúcelo.

 Esta colección une el romance clásico y la elegancia de la época Victoriana con una alusión a las tendencias actuales de la moda”, dice la co-fundadora y directora de arte de CND™.
La colección incluye los 5 esmaltes de larga duración CND™ Vinylux™ y 3 de ellos en esmalte semi permanente CND™Shellac.

Esmalte de larga duración CND™ Vinylux™ 

Beneficios: Ofrece un brillo de larga duración, secado rápido y una duración hasta 7 días en dos pasos de aplicación.
El top coat CND™ Vinylux™ ofrece una duración más larga cuando está expuesto a la luz natural, gracias a tecnología Pro Light.

 sweetscape3

Esmalte CND™ SHELLAC™

Beneficios: Ofrece una duración de 14 días con un brillo impecable y no daña la uña cuando se siguen las recomendaciones de uso; Capa base original CND™ SHELLAC™; los 5 top coat CND™ SHELLAC™ XPRESS. La lámpara CND™ LED ofrece un servicio rápido con una retirada en menos de 5 minutos; el top coat CND™ SHELLAC™ DURAFORCE™ ofrece 25% más de protección para las uñas dañadas y una retirada en 15 minutos.

 sweetscape4

Sobre CND

Fundada en el año 1979 en San Diego, CA, CND™ (Creative Nail Design, Inc.) es el líder mundial en los productos y servicios profesionales para uñas– incluyendo la marca CND™ SHELLAC™ color que tiene una duración de más de 14 días. Altamente comprometido para potenciar el sector del cuidado de las uñas, CND™ dedica mucho tiempo y recursos en investigación y desarrollo, educación y soporte al consumidor. CND™ es la única marca del mercado que ofrece esmaltes de color de una calidad irreprochable y que está a la vanguardia de la moda y tecnología.

 

 

 

Copyright © 2017 Cbeauty. All Rights Reserved | NOTA LEGAL | PRIVACIDAD